• Quiénes somos

    Os explicamos de dónde venimos y donde estamos. Nuestra historia tiene sus orígenes en los años cincuenta.

  • Noticias

    Conoceréis algunas noticias y novedades tanto del mundo vitivinícola como de la empresa.

  • Productos

    Encontrará relacionados todos los productos que comercializamos para familias.

  • Tienda Online

    Podrá visitar nuestra tienda virtual y presencial "MonLaCata" situada en medio del Maresme (Barcelona)

 

Especialistas en vinos, cavas y licores.
La mejor selección a tu alcance.

  • Distribucions Aral SL

    Somos una empresa familiar que tiene sus orígenes en el año 1956, especializada en la distribución de vinos, cavas, destilados y cervezas. Nuestro radio de distribución histórico y preferente ha sido y es la comarca del Maresme y la Selva, ampliándolo cada vez más hacia otras comarcas de Barcelona y Girona.

  • Nuestro objetivo

    Nuestro objetivo es suministrar y asesorar de manera integral el cliente de hostelería y tienda especializada en todo lo referente al mundo de los vinos, cavas y destilados. La distribución en exclusiva de muchas marcas importantes nos permite ofrecer ventajas sustanciales para nuestros clientes e intentamos siempre acompañarlo por un servicio logístico rápido y eficiente.

Entre los años 40 y 50, José Artigas Salvá trabajó en una fábrica licorera ubicada en Arenys de Munt y también haciendo trabajos de repartidor. Con el empuje de su vocación comercial y ayudado por su suegro, que le regaló un pequeño camión, comenzó a vender gaseosas durante el fin de semana cuando no trabajaba, y fue en 1956 cuando fundó su propia empresa con la ayuda de su esposa María Alsina. En los años 60 con la explosión turística de la costa del Maresme y la Costa Brava, la empresa experimentó un crecimiento importante que hemos intentado cuidar y mantener hasta el día de hoy con la dirección actual de la segunda generación y con la tercera participando intensamente. En 1988 pasó a llamarse el nombre actual Distribuciones Aral SL.

Durante la década de los 80 y 90 implementamos una fuerte especialización en el mundo del regalo de Navidad que contribuyó a ampliar el volumen de trabajo en los meses no tanto turísticos con una actividad muy vital y así consolidar estructuras humanas y logísticas.

En el año 2010 hicimos otro paso adelante y abrimos la tienda especializada "Món la Cata" espacio didáctico y comercial donde se pueden encontrar todo tipo de botellas del mundo vitivinícola de todo el territorio catalán, español y del mundo.

Actualmente Distribucions Aral está formada por un equipo de 20 personas y por un parque móvil y logístico propio para atender las necesidades de nuestros clientes. En los últimos años llegamos a un acuerdo con cervezas Moritz para distribuir en exclusiva su cerveza por la comarca del Maresme y también con "Martí", líder del sector de los regalos de Navidad para comercializar y distribuir su producto dentro de nuestra área de influencia. La demanda de algunos clientes que añadiéramos al catálogo productos complementarios como los refrescos o aguas para darles un servicio más integral ha hecho que ampliáramos nuestra gama.

Más de 50 años en el mercado nos avalan.